Estamos encantados de compartir una noticia muy especial con todos ustedes. El pasado sábado 07 de octubre, nuestra querida Hermana Ximena Canales dio un paso significativo en su compromiso con la vida religiosa al realizar sus votos perpetuos.

Este hermoso y significativo acto tuvo lugar en una ceremonia llena de fe y devoción en nuestra comunidad. La Hermana Ximena ha dedicado su vida a servir a Dios y a los demás, y este momento marca un compromiso eterno con su vocación y su llamado espiritual.

La comunidad se reunió para celebrar y dar gracias por este importante evento en la vida de Hermana Ximena. Sus votos perpetuos son un testimonio de su dedicación y amor por Dios, y estamos ansiosos por ver cómo seguirá creciendo en su fe y su servicio a lo largo de los años venideros.

Acompañemos a Hermana Ximena en este nuevo capítulo de su vida religiosa y oremos por su continua bendición y guía divina. Felicitaciones a ella por este hermoso logro, y que su ejemplo inspire a todos nosotros en nuestro propio camino espiritual.

¡Felicitaciones, Hermana Ximena, por este maravilloso paso!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *